Siete resorts de lujo (con todo incluido) en los que querrás descansar

Lunes 16 de Enero del 2017

Los hoteles con todo incluido son un poco como los cruceros: hay quien es fan y hay quien jamás pisaría uno. Aunque muchos son aburridos y anodinos, otros ofrecen una carta de servicios y actividades verdaderamente seductores, y nada tienen que ver con packs vacacionales de saldo, porque apuestan por el lujo sin restricciones. Todos los servicios por un precio fijo, aunque los clientes de estos resorts no sean de los que sufren por llegar a fin de mes.

1. Relax total en Baja California

El Grand Velas Los Cabos está situado entre San José del Cabo y Cabo San Lucas, en la Baja California mexicana, este hotel dispone de más de 300 suites con vistas de la playa y terrazas privadas. Su máximo atractivo es la amabilidad del personal y los programas de actividades que incluye. Dispone de un fantástico spa que ofrece tratamientos de hidroterapia y ayurvédicos, inspirados en la cultura tradicional mexicana.

El hotel Grand Velas Los Cabos dispone de más de 300 suites con vistas y terrazas privadas

El hotel Grand Velas Los Cabos dispone de más de 300 suites con vistas y terrazas privadas

Tiene una docena de espacios para comer y beber, incluyendo un restaurante del chef Sidney Schutte galardonado con dos estrellas Michelin. Hay dos clubes para niños y adolescentes que ofrecen actividades tan variadas como fútbol, clases de cocina, manualidades o hasta karaoke. Y todo incluido en el precio que, desde luego, no es barato: las suites con capacidad para cuatro personas cuestan alrededor de los 1.500 euros por noche.

2. Caribe de alto nivel

Los resorts que se agolpan en Punta Cana, en la República Dominicana, son en muchos casos indistinguibles uno de otro y se antojan grandes factorías donde las masas de turistas se adormilan sorbiendo cócteles dulzones al borde de una piscina. Pero el Zoëtry Agua destaca entre los demás gracias a sus edificios con techo de paja y sus villas situadas al borde de dos grandes piscinas que se alargan por todo el recinto. Las habitaciones impresionan gracias a sus suelos de madera, sus techos de mimbre, espectaculares camas con dosel, grandes bañeras y terrazas privadas. Los detalles de exquisitez se notan incluso en los productos de baño, de la marca Bvlgari.

En las habitaciones del Zoetry, suelos de madera y techos de paja. Puro descanso en el Edén

En las habitaciones del Zoetry, suelos de madera y techos de paja. Puro descanso en el Edén

Es un resort pensado para adultos, que además del fabuloso entorno de playas caribeñas ofrece actividades como paseos a caballo por la playa, catas de vino, yoga, clases de pintura, todo incluido en el pack, lo mismo que la comida y la bebida. La habitación triple más sencilla se puede encontrar por unos 400 euros la noche (en temporada baja).

3. El mejor de España

Hotel Iberostar Anthelia (Tenerife) ha recibido la distinción de ser el mejor hotel todo incluido de España por los usuarios de Tripadvisor. Su oferta gastronómica se centra en especialidades canarias, desde las papas negras con mojo o las croquetas melosas de pescado de roca canario, aunque también ofrece una carta de comida italiana e internacional. La temperatura media de 22º C que ofrece la isla lo hace idóneo en cualquier época del año, y su centro de wellness dispone de 23 tratamientos diferentes, incluyendo el tratamiento de desintoxicación Mayr Kur.

El Iberostar Anthelia se encuentra en un enclave privilegiado con temperaturas suaves durante todo el año

El Iberostar Anthelia se encuentra en un enclave privilegiado con temperaturas suaves durante todo el año

Puedes optar entre darte un chapuzón en la cercana playa de Fañabé o disfrutar de sus piscinas: de agua salada sin climatizar, de agua dulce climatizada, para niños, para bebés, con toboganes... Los niños son bienvenidos y hay varios clubes que ofrecen actividades para todas las edades: Miniclub, Maxiclub y Teenclub ofrecen entretenimiento para los pequeños y descanso para sus padres.

4. Hawái a cuerpo de rey

El paraíso de los hoteles con todo incluido está en el Caribe, pero no es el único lugar donde encontrarlos. En Hawái hay pocos establecimientos de estas características, pero el Travaasa Hana es una excepción muy chic. Situado en la zona este de Maui, ofrece dos opciones de alojamiento: el paquete Total Travaasa, que incluye tres comidas elaboradas con ingredientes de proximidad al día, bebidas no alcohólicas sin límite y un amplio catálogo de actividades; o un paquete a la carta llamado Your Travaasa, que permite reducir el importe de la cuenta final eliminando algunos servicios.

En Travaasa Hana los bungalós y suites el descanso está garantizado: no hay ni televisiones ni despertadores

En Travaasa Hana los bungalós y suites el descanso está garantizado: no hay ni televisiones ni despertadores

Si escoges la opción de todo incluido, podrás disfrutar de actividades ordenadas en cinco categorías: aventura, cocina, fitness, spa&wellness o cultura. Eso se traduciría, por ejemplo, en clases de paddle surf y un paseo a caballo por la mañana, seguidas de una clase de coctelería para aprender a preparar mai tais con fundamento, meditación o clases de yoga por la tarde y un masaje para acabar el día antes de ir a la cama. Para garantizar la más absoluta calma, en los bungalows o las suites no hay televisión, radio ni despertador. Algo de agradecer cuando las cercanas olas pueden ayudarte a conciliar el sueño por la noche y despertarte suavemente por la mañana. El plan con todo incluido cuesta a partir de los 600 euros por persona y noche.

5. Contigo al fin del mundo

Australia es el destino más lejano imaginable. Y dentro de Australia, el monte Uluru (o Ayer’s Rock en su denominación anglosajona) viene a ser la última frontera. Es la montaña más famosa de Australia, sagrada para los aborígenes y un lugar verdaderamente remoto. En los límites del parque nacional de Uluru-Kata Tjuta se encuentra Longitude 131, que cuenta con quince suites instaladas en tiendas, con camas desde la que se puede disfrutar de una espectacular vista panorámica de la majestuosa montaña.

Desde estas suites es posible disfrutar de puestas de sol y cielos estrellados lejos de la civilización

Desde estas suites es posible disfrutar de puestas de sol y cielos estrellados lejos de la civilización

El lugar ofrece una gastronomía basada en los mejores productos que del país, y los huéspedes también pueden explorar el desierto acompañados de guías locales, disfrutar de las gargantas iluminadas por la caída del sol o de un espectacular cielo estrellado alejado de todo signo de civilización. El precio del alojamiento incluye el transporte desde el aeropuerto, las comidas, las bebidas y las actividades. Todo sin límites por un precio de unos 1.600 euros por tienda para dos personas y noche. La estancia mínima es de dos noches.

6. Para acampar con mucho estilo

Si lo tuyo no es el sol y la playa, este campamento localizado en la reserva natural de Clayoquot, en Canadá, es una opción muy tentadora para pasar unas vacaciones de lujo en un entorno de naturaleza prístina. Clayoquot Wilderness Resort está instalado en la Ribera del río Bedwell y rodeado por una auténtica selva húmeda. El alojamiento es en tiendas de lona blanca construidas sobre plataformas de madera y conectadas entre sí por pasarelas de madera de cedro. Las camas son de madera rústica y equipadas con mullidísimos edredones, y la decoración interior combina muebles antiguos con cálidas alfombras y un eficaz sistema de calefacción que mantiene el calor en una zona en la que las temperaturas pueden llegar a ser muy bajas.

Rutas en kayak, paseos a caballo o gastronomía de chefs con estrella son algunos de los servicios que prestan desde Clayoquot

Rutas en kayak, paseos a caballo o gastronomía de chefs con estrella son algunos de los servicios que prestan desde Clayoquot

Los visitantes se entregan a actividades en la naturaleza que van incluidas en el precio del alojamiento: kayak, paseos a caballo y comidas a cargo de un chef con experiencia en restaurantes de estrella Michelin. Un camping de auténtico lujo para aventureros comodones y con posibles, porque la estancia mínima es de tres noches y cuesta a partir de 3.800 euros por persona.

7. El favorito de los viajeros

Iberostar Grand Hotel Paraíso, ubicado en la Riviera Maya, ha sido recientemente el ganador del premio World's #1Travelers' Choice® Award, una distinción que lo convierte en el mejor complejo turístico todo incluido del mundo. Un enclave majestuoso que ofrece una amplia oferta de prácticas deportivas, relajación, playa, fiestas, servicio exquisito y excelentes restaurantes. Está limitado a mayores de 18 años, y se ha construido a pie de playa, en la costa del Mar Caribe, ofrece un turismo de élite en régimen de todo incluido, servicio personalizado, suites de luna de miel o individuales completamente equipadas, cocina selecta, golf, deportes acuáticos y entretenimiento.

 deportes, relajación, playa, fiestas y restaurantes

deportes, relajación, playa, fiestas y restaurantes

Dispone de más de 300 suites exquisitamente equipadas e ideales para disfrutar de unas relajantes vacaciones en un entorno idílico. Las suites más sencillas cuestan unos 600 euros por noche y la estancia mínima es de tres noches.

Fuente: http://ow.ly/zRmu3082kos